Followers

miércoles, 16 de julio de 2008

de regreso al polo

Siguiendo el ultimo consejo de mi primis....
que me dice....
piensa en tus bordados....
jajjajaja.... si supieran el por que???


les comparto esta imagen de mi ultimo bordadito....
lo hice anoche....
para mi amiguita medio tocayita mia que esta de regreso en casa,
por este polo...

 
Gualdi Hebras © 2008 ♥ Template by B.K